- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente de México retoma actividades tras recuperarse de covid-19

Presidente de México retoma actividades tras recuperarse de covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, retomó este lunes sus actividades luego de resultar positivo a la covid-19. Lo que provocó que se ausentara y mantuviera en cuarentena.

Durante una conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional, manifestó sentirse bien de salud. “Viví por experiencia propia que la nueva variante del coronavirus; la Ómicron, es mucho menos ofensiva que la anterior Delta, pero si doblemente contagiosa”.

Al tiempo, instó a todos los mexicanos a cuidarse y mantener las medidas de bioseguridad a fin de reducir los contagios.

También invitó al pueblo de México a vacunarse con la segunda dosis, “la cual permite que no se agrave la persona si finalmente se contagia”.

Durante su intervención agradeció a todos los que se preocuparon por su salud y le enviaron mensajes de apoyo y solidaridad al enterarse del contagio.

“Amor con amor se paga y es lo que ha ocurrido. Mucha gente me quiere, se preocupa por mi salud y me dio afecto y solidaridad”. Agradeció.

Finalmente, informó que durante su estadía en casa estuvo trabajando por la nación que preside.

Es importante resaltar que México registró este domingo más de 19.000 nuevos contagios, 76 muertes por el virus, alcanzando los 301.410 decesos desde que comenzó la pandemia en 2019.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí