- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente de México recibirá más de $145 mil por venta de su...

Presidente de México recibirá más de $145 mil por venta de su libro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló el monto que ganará por la publicación de su último libro, titulado “A la mitad del camino”.

Informó que hasta el momento se han vendido más de 200 mil ejemplares. “Es el libro más vendido sobre temas políticos y sociales en el país”.

“Entonces, pagando impuestos, voy a recibir ahí como tres millones de pesos, unos 145.000 dólares, porque me dan el 12% de cada libro vendido”. Agregó el mandatario mexicano.

Según reseñó nota de prensa, el libro “A la mitad del camino” fue publicado a finales de agosto de 2021. El presidente de México cuenta sus experiencias en los primeros dos años y ocho meses de su administración.

Además, comenta en el libro la relación que obtuvo con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump y con el actual mandatario, Joe Biden.

En consecuencia, también detalla la operación que se llevó a cabo en México para otorgarle el asilo político a Evo Morales tras sufrir un golpe de Estado en Bolivia.

Finalmente, el jefe de Estado de México advirtió que las altas ventas que ha tenido su libro es un tema que no le va a gustar a los adversarios.

México libro
Foto: Google

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí