- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro y gobernador del Zulia trazan líneas de recuperación (+Video)

Presidente Maduro y gobernador del Zulia trazan líneas de recuperación (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro sostuvo una reunión con el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para evaluar acciones regionales.

A través de su cuenta Twitter, Maduro detalló que este encuentro es con la finalidad de coordinar líneas en beneficio del pueblo zuliano. Señaló que “el camino es y será siempre el entendimiento, el diálogo y la unión por la construcción de un país próspero”.

Igualmente en esta agenda, ampliaron los planes de recuperación de la petroquímica y otros sectores de interés para el pueblo zuliano y el país.

Asimismo, es importante mencionar que este encuentro entre el presidente Maduro y el gobernador del Zulia era un punto pendiente. Ambos no se reunían desde el 2021, cuando el mandatario regional fue invitado al Palacio de Miraflores, donde fue exhortado a pasar del diálogo a la acción.

También, esta reunión se efectuó tras la visita del presidente Maduro al estado Zulia, para su participación en la asamblea con los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras activos en el Complejo Petroquímico “Ana María Campos”.

El presidente Maduro ha reiterado en varias oportunidades, su disposición de mantener un diálogo con los gobernadores de la oposición. Esta postura es en aras de consolidar proyectos que permitan el fortalecimiento de los distintos sectores económicos y sociales del país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí