spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesPresidente Maduro visitó instalaciones del Mundial Qatar 2022

Presidente Maduro visitó instalaciones del Mundial Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como parte de su visita oficial en Qatar el presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó el estadio de fútbol Lusail,  sede del mundial de fútbol 2022.

El primer mandatario nacional, tuvo la oportunidad de observar la moderna estructura; un diseño del arquitecto alemán, Albert Speer Jr. El estadio incorpora un sistema de enfriamiento, debido a las altas temperaturas que suelen alcanzar los 50°C en verano.

Las instalaciones del Estadio Lusail, se  ubican a 15 kilómetros de la ciudad de Doha; acogerá la clausura del torneo organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

En su recorrido el presidente Maduro estampó su rúbrica en la Al Rihla, pelota oficial del mundial Qatar 2022. Este balón se presentó el pasado 30 de marzo por las leyendas del balompié mundial, Iker Casillas, Kaká, Farah Jefry y Nouf Al Anzi.

Recorrido por el Aspire Academy

Asimismo, Nicolás Maduro visitó las instalaciones de la Aspire Academy, encargada de la formación de atletas de alto rendimiento y el Hospital de Ortopedia y Medicina Deportiva de Aspetar. Este último se considera uno de los más vanguardistas para el tratamiento y la rehabilitación de lesiones deportivas.

Aún faltan 158 días para el pitazo inicial de la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022. El balón rodará a partir del 21 de noviembre en el Estadio de Fútbol Lusail de Qatar.

Esta será la primera vez que la Copa Mundial se desarrolla en Asia Occidental y la tercera que se disputa en Asia, luego de Corea del Sur – Japón (2002) y Rusia (2018).


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí