- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro visitará Sudáfrica en diciembre

Presidente Maduro visitará Sudáfrica en diciembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El viceministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica, Alvin Botes, arribó, este jueves, a Venezuela para fortalecer las relaciones bilaterales. Como parte de su agenda afinará los detalles de la próxima visita que el presidente Nicolás Maduro realizará al país africano.

La información la dio a conocer el departamento que dirige Botes a través de un comunicado.

Durante su permanencia en Venezuela, el funcionario sudafricano hará un balance de los avances en las relaciones bilaterales. Esto a propósito de la Reunión de Expertos Técnicos Sudáfrica–Venezuela que se llevó a cabo en 2019.

Entre Sudáfrica y Venezuela existen oportunidades significativas y mutuamente beneficiosas en varias áreas, como agronegocios, economía azul, energía, minería y productos farmacéuticos“, destacó Botes.

Por su parte, la embajadora sudafricana en Venezuela, Adv Lindiwe Maseko, aseguró que la diplomacia cultural, comercial y parlamentaria seguirá nutriendo los vínculos entre ambos países, con el intercambio de experiencias y conocimientos.

“Las sanciones hicieron que los venezolanos reconocieran el potencial que tienen dentro de sí mismos, los hizo pensar hacia afuera y darse cuenta de lo capaces que son de hacer las cosas por sí mismos”, destacó la embajadora.

Sudáfrica y Venezuela establecieron sus relaciones diplomáticas en 1993. Apenas dos años después Venezuela abrió su embajada en Pretoria y la nación africana hizo lo propio en 1998 en Caracas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí