- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente Maduro sostuvo encuentro con actores de Bozda Films

Presidente Maduro sostuvo encuentro con actores de Bozda Films

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un ameno encuentro con los actores turcos de la serie “Kuruluș Osman”, cuya producción está a cargo de Bozda Films.

Dicha serie turca, inaugurada en el año 2019, logró en su primera emisión reunir a más de 16 millones de espectadores. Vale destacar que se ha vendido a más de 46 países.

“Agradecido de conocer la cultura del maravilloso pueblo turco, con este bonito encuentro que sostuve, con los actores de la serie: “Kuruluș Osman”. Estamos en la búsqueda de fortalecer la integración cultural de nuestros pueblos que son hermanos”, escribió el jefe de Estado venezolano en Twitter.

Los actores que participaron en la serie turca compartieron con el presidente Maduro atuendos que lució el jefe de Estado venezolano en fotografías y videos.

Dicha serie trata de “la vida de Osman Gazi, mientras lucha por fundar y controlar el Imperio Otomano. Osman debe derrotar a los poderosos imperios mongol y bizantino, así como a enemigos internos, si quiere defender con éxito su nuevo imperio”.

Esto forma parte de las actividades que realiza el presidente Maduro en Ankara, Türkiye, fortaleciendo los lazos de hermandad que se ha consolidado por años entre ambos países.

También se reunió con estudiantes venezolanos que se encuentran formándose académicamente en Ankara.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí