- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPresidente Maduro sostiene reunión con Secretario General de la OPEP

Presidente Maduro sostiene reunión con Secretario General de la OPEP

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene una reunión la noche de este jueves con el Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Sanusi Barkindo.

La reunión se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores en Caracas. También asisten la diputada a la Asamblea Nacional y esposa del presidente, Cilia Flores; vicepresidente sectorial de Economía y ministro de Petróleo, Tareck El Aissami y la delegación de la OPEP.

Al encontrarse, ambos se estrecharon las manos como símbolo de hermandad. Mohammed Sanusi Barkindo ha dirigido la OPEP por dos períodos consecutivos. 

Este miércoles, el secretario de la OPEP asistió a un encuentro con las fuerzas y actores de la industria de los hidrocarburos, donde se le rindió un homenaje por el trabajo realizado durante la pandemia de la covid-19.

El pasado 6 de mayo, Mohammed Sanusi Barkindo llegó a Venezuela, recibido por una delegación de alto nivel del Gobierno nacional.

Para ese momento, el Ministerio de Petróleo escribió: “La delegación de Alto Nivel del Gobierno Bolivariano, saluda honrosamente a su Excelencia, Mohammad Barkindo, Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), en su visita a nuestra patria”.

Según el texto la finalidad de su visita es afianzar lazos de hermandad y cooperación. Así como, expresar el más sincero agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al Gobierno Bolivariano y; al pueblo venezolano por todo el apoyo recibido durante sus dos períodos consecutivos de gestión”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí