- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro se reunirá con Movimiento de Pobladores este martes

Presidente Maduro se reunirá con Movimiento de Pobladores este martes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostendrá un encuentro con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras

Así lo expresó el mandatario nacional a través de la red social Twitter «Mujeres y hombres que construyen el vivir viviendo desde cada comunidad y en las bases populares del país. ¡Pendientes! ¡Todo el Poder para el Pueblo!», reza parte del tuit del Presidente.

Esta organización social apoya las políticas nacionales, además se han organizado para tomar la iniciativa de construcción de viviendas a través de la organización popular y la autogestión.

Cabe destacar que el Movimiento de Pobladores articulan organizaciones como Los Comités de Tierra Urbana, las Trabajadoras Residenciales por Venezuela, los Campamentos de Pioneros y las Nuevas Comunidades Socialistas; el Movimiento de Inquilinos, el Movimiento de Ocupantes de Edificios Organizados y el Frente de Grupos Organizados por el Buen Vivir.

Movimiento de Pobladores 

El Movimiento de Pobladores o Campamentos de Pioneros; es un programa de política pública participativa destinada a delegar el planeamiento y ejecución de la construcción de viviendas a las familias de habitantes.

Su mecanismo de acción es a través de la autogestión y la organización autónoma de las tareas de la edificación de viviendas. En esta política se integran también los Comités de Tierras Urbanas y otras instancias participativas.  Para el año 2018, según datos oficiales, se han construido más de  80 mil viviendas a través de está gestión.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí