- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro se reunió con Canciller de Serbia en Miraflores

Presidente Maduro se reunió con Canciller de Serbia en Miraflores

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el presidente Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores al canciller de Serbia, Nikola Selaković, para repasar el mapa de cooperación entre ambas naciones.

Durante la reunión de alto nivel, estuvo presente el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Faría.

Por su parte, el canciller de Serbia, Selaković, manifestó sentirse honrado y emocionado de encontrarse en la ciudad de Caracas. También agradeció a su homólogo de Venezuela, por la organización del evento donde se celebra el inicio de las relaciones diplomáticas hace 140 años.

“Lo que podemos decir, luego de ese largo periodo es que hemos sobrevivido. Vamos a seguir sobreviviendo y vamos a seguir construyendo relaciones aún más sólidas entre ambas naciones”.

Asimismo, el cronograma de actividades comprende reuniones de trabajo, con diferentes sectores estratégicos del Ejecutivo Nacional.

Entre ellos, encuentros con el vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami; el vicepresidente del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado. También, el ministro para el Turismo, Alí Padrón.

Igualmente en la reunión entre el presidente Maduro y el Canciller de Serbia, participaron el viceministro para Asuntos Bilaterales de la República de Serbia, Vladimir Maric. Igual que el embajador de Serbia residente en Cuba, pero concurrente en Venezuela, Danilo Pantović.

De igual manera, en esta reunión se firmó una declaración conjunta, que dejó constancia de los 140 años de relaciones diplomáticas entre ambos países.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí