- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente Maduro rinde tributo a mártires y líderes de Azerbaiyán

Presidente Maduro rinde tributo a mártires y líderes de Azerbaiyán

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro, visitó este viernes el monumento del líder Heydar Aliyev y el paseo de los Mártires, en Bakú capital de Azerbaiyán; donde depositó una ofrenda floral ante el complejo conmemorativo “Fuego Eterno”.

Asimismo, recorrió los espacios del Callejón de Honores; todo dentro de la gira euroasiática que busca fortalecer los lazos de complementariedad, cooperación y hermandad con los pueblos de esta región del mundo.

Durante el recorrido el primer mandatario lo acompañó la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, el viceministro de Relaciones Exteriores de Azerbaiyán, Elnur Israfil Oglu Mammadov y el alcalde de la ciudad de Bakú, Eldar Azizov.

Sexto destino Azerbaiyán

A pocas horas de su aterrizaje el primer mandatario ofreció declaraciones a la estatal VTV. Calificó su gira en desarrollo de «brillante, exitosa y victoriosa». Aseguró que su periplo internacional de más de una semana «deja grandes resultados para nuestro país»«para la Agenda Económica Bolivariana y sus 18 motores; para este camino de recuperación, diversificación y desarrollo».

Comentó que la delegación venezolana ha «recibido el afecto, el apoyo y el buen trato de los pueblos y gobiernos de toda esta región. Hemos ido cultivando, con el pasar de los años, las relaciones a todo nivel». Sumó que en cada parada encontró el deseo de ayudar a Venezuela para que ésta prosiga en la ruta de recuperación que inició en 2021.

Además el primer mandatario nacional, ha visitado varias naciones entre ellas Turkiye, Argelia, Irán, Kuwait y Qatar, con el objetivo de fortalecer e impulsar la cooperación bilateral.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí