Como parte de la visita oficial en Argelia, el presidente Nicolás Maduro, realizó un recorrido por el jardín botánico en la ciudad de Argel, capital de ese país. Desde allí, destacó la importancia de afianzar los lazos entre África y América del Sur, que se materializan en los árboles venezolanos plantados en el lugar.
- Presidente Nicolás Maduro llegó a Argelia para afianzar lazos de cooperación
- ¡Se le cayó la mentira a la derecha extremista! Presidente Maduro sí salió en la foto oficial de los BRICS
- Nicolás Maduro felicita a Daniel Chapo por contundente victoria como presidente de Mozambique
En ese sentido, el jefe de Estado expresó a través de su canal de Telegram que «Regamos los árboles venezolanos que sembramos hace unos años, para que prospere la vida y la amistad entre África y América de Sur».
Asimismo, en su mensaje, compartió un video del recorrido, mostrando su compromiso con la preservación del medio ambiente y el fortalecimiento de las relaciones internacionales.
La visita, representa una oportunidad para resaltar la cooperación entre Venezuela y Argelia en diversas áreas, incluyendo la agricultura y la conservación ambiental. Cabe destacar, que el mandatario nacional aprovechó la ocasión para reunirse con autoridades locales y discutir proyectos conjuntos que beneficien a ambas naciones.
Es de recordar, que el presidente venezolano arribó a Argelia este viernes, después de participar en la cumbre de los BRICS que se llevó a cabo en la ciudad rusa de Kazán del 22 al 24 de octubre.