- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro recibió a la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer

Presidente Maduro recibió a la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió a la primera dama de la República de Colombia, Verónica Alcocer, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Alcocer llegó a su encuentro con el jefe de Estado, en el Despacho I de Miraflores, acompañada de la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores de Maduro, con quien sostiene una intensa agenda desde su arribo, que incluyó una visita al Centro de Acción Social por la Música, en Quebrada Honda.

La esposa del presidente Gustavo Petro, activista y filántropa está en Caracas acompañada del viceministro Creatividad y Cultura de Colombia, Jorge Zorro Sánchez, y el asesor del Despacho de la República de Colombia, Manuel Grau.

Más temprano, Flores de Maduro, anunció que Venezuela y Colombia desarrollarán proyectos conjuntos para la masificación de la música. La idea es también evaluar la posibilidad de emular los logros del sistema nacional de orquestas y coros juveniles e infantiles de Venezuela en el país hermano.

Además, Alcocer disfrutó junto a su homóloga y a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y el ministro para Cultura, Ernesto Villegas, de una obra del Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo, en la Casa Amarilla, desde de la Cancillería venezolana.

Esta visita hace parte de la hoja de ruta común que surgió tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre las dos naciones vecinas.

“Conocer el sistema de bandas venezolano y su posibilidad de adaptarlo en Colombia, como un aporte al desarrollo físico y cognitivo de niñas, niños y adolescentes, así como fomentar la riqueza cultural que posee el territorio”, explicó Casa de Nariño cuando informó del viaje de Alcocer a Caracas.

Maduro Verónica Alcocer
Foto: Prensa Presidencial
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí