- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro recibió al jefe humanitario de la ONU en Miraflores

Presidente Maduro recibió al jefe humanitario de la ONU en Miraflores

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió en el Palacio de Miraflores con el jefe humanitario de las Naciones Unidas (ONU), Martin Griffiths.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Carlos Faría, fue el encargado de recibir al funcionario de la ONU. Posteriormente, ingresó al despacho uno de la sede de gobierno.

El jefe humanitario de la ONU arribó al país el pasado domingo para reunirse con el presidente Maduro. No obstante, está previsto que su visita termine este próximo martes 02 de agosto.

Previo a su llegada, el diplomático manifestó que espera poder colaborar con el gobierno venezolano y otros socios claves respecto a las necesidades sociales más urgentes. Asimismo, la tarde de este lunes sostuvo un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, desde el Palacio Legislativo ubicado en el centro de Caracas.

Griffiths es un representante diplomático de Naciones Unidas de origen británico. Actualmente también se desempeña como el Coordinador del Socorro de Emergencia de la ONU. Asimismo, posee una amplia trayectoria en asuntos humanitarios y en la resolución de conflictos internacionales.

La información la dio a conocer el jefe de Estado a través de una transmisión desde su canal en la plataforma digital de YouTube.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí