- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaPresidente Maduro recibe al reconocido salsero, Adalberto Santiago

Presidente Maduro recibe al reconocido salsero, Adalberto Santiago

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe en el Palacio de Miraflores, al reconocido cantante de salsa, Adalberto Santiago, de 85 años.

“Damos la bienvenida hoy viernes, 13 de mayo, hoy viernes, a una leyenda de la salsa brava y romántica; y de todas las salsas. Una leyenda, ídolo de varias generaciones, expresó el primer mandatario nacional.

Ante esto, el salsero de Puerto Rico, Adalberto Santiago manifestó sentirse conmovido por el recibimiento: Me erizo de conocerlo a usted. Los invito a todos al Circulo Militar en el salón Venezuela, mañana sábado. Los espero”.

Maduro Adalberto Santiago
Foto: Prensa Presidencial

El presidente de Corazón Salsero, Javier Key, agradeció al jefe de Estado venezolano por hacer posible la realización de este evento, el cual se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo en el Poliedro de Caracas.

El primer mandatario venezolano recordó un concierto de salsa realizado en los años 80 en el Poliedro de Caracas donde asistió el salsero, Adalberto Santiago y el percusionista Ray Barretto. 

“Estábamos en la primera línea, y Ray Barretto me impresionaba mucho, era impresionante como cantaba, brincaba, gritaba y dirigía y no dejaban las manos de tocar. Esa fue la última vez que vino Héctor Lavoe, lo vi de frente, no se me olvida jamás. Fue la última vez que vi Adalberto Santiago en vivo. Para mí es inolvidable”, añadió Maduro.

Anunció que está estudiando retomar su programa “La Hora de La Salsa”, una vez por semana. También, ordenó realizar un documental sobre la salsa en Caracas. 

Maduro Adalberto Santiago
Foto: Prensa Presidencial
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí