- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro ratificó junto a Luis Arce los vínculos de hermandad Venezuela-Bolivia...

Presidente Maduro ratificó junto a Luis Arce los vínculos de hermandad Venezuela-Bolivia como vía para el desarrollo mutuo

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el marco de la Cumbre de los Países de América del Sur, que se desarrolla en el Palacio Itamaraty, en la capital de Brasil, el presidente Nicolás Maduro sostiene una intensa agenda de trabajo, encaminada a reforzar los lazos estratégicos con naciones de la Patria Grande. En la tarde de este lunes, el Ejecutivo sostuvo un encuentro con su homólogo boliviano, Luis Arce.

Ambos mandatarios apuestan por la integración regional. Ese es el mensaje que han llevado a esta cumbre, en la que participan 11 países, además de Venezuela.

Recordemos que en abril pasado, Arce estuvo en suelo venezolano. Se reunió con el Ejecutivo para la firma de 13 acuerdos conjuntos. Los pactos contemplan planes en materia de hidrocarburos, petroquímica, minería, educación, salud, comercio, comunicación, justicia, conexión aérea y cultura.

En ese contexto, las relaciones entre Venezuela y Bolivia se elevaron a un nivel superior, cuyo eje central consiste potenciar el desarrollo de los pueblos de ambas naciones.

Más temprano, el mandatario nacional se reunió por primera vez con su homólogo de Argentina, Alberto Fernández. Abordó el estatus de las relaciones bilaterales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí