- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro: No descansaremos hasta recuperar toda la UCV

Presidente Maduro: No descansaremos hasta recuperar toda la UCV

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este jueves su satisfacción por los trabajos de rehabilitación ejecutados en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

“Lo digo y lo mantengo, no descansaremos hasta recuperar todos los espacios de la UCV para que se sigan formando a las y los estudiantes”. Así lo informó en su cuenta Twitter.

Al tiempo que invitó a las autoridades a seguir trabajando por el espacio estudiantil. “Me contenta ver la transformación que con tanto esfuerzo hemos logrado en poco tiempo. ¡Solo es posible en Revolución! ¡Sigamos avanzando!”.

La presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, detalló que los trabajos de rehabilitación no han parado en lo que va de año.

“Enero, año 2022 que comienza con trabajo y más trabajo. Aquí en la UCV no nos hemos detenido ni un solo día; bella, bella la universidad, de esta manera le cumplimos a la Patria y al estudiantado de esta magna casa de estudios”, agregó.

Trabajos en ejecución UCV

Entre los trabajos que se están ejecutando están: la recuperación de 22 aulas en la Facultad de Ingeniería; jornadas de limpieza, desinfección y embellecimiento.

También, la Comisión Presidencial para el rescate de la UCV se reunió con el Cuerpo de Bomberos de Voluntariados, quienes prestan servicio a la comunidad universitaria, incluyendo el punto y círculo de acción territorial.

UCV
Foto: @MVzlaBella

Entre las obras culminadas están la restauración de los accesos y pasillos techados de la Universidad Central de Venezuela (UCV), informó Faria.

Un total de mil 200 obreros están desplegados por la universidad para atender los edificios, hospitales, ambulatorios, vialidad y centros de servicios para los estudiantes.

En 2021, el jefe de Estado venezolano visitó los espacios de la UCV y denunció que las autoridades de dicha casa de estudio la mantenían en total abandono.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí