- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro llama al pueblo a un nuevo 13 de abril contra...

Presidente Maduro llama al pueblo a un nuevo 13 de abril contra la corrupción (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro pidió al pueblo a protagonizar un nuevo 13 de abril contra la corrupción de mafias que prefirieron la traición y la satisfacción de ambiciones personales.

“Si hace 21 años fuimos capaces del milagro de un 13 de abril contra un golpe de estado oligárquico, llamo al pueblo de Venezuela a un nuevo 13 de abril contra la corrupción, la burocracia, las mafias y contra los grupúsculos que traicionan al pueblo”, dijo en su alocución de este 13 de abril.

“Un 13 de abril moral, ético, espiritual, que nos eleve por encima de dificultades, traiciones e inmorales”, sumó.

Optimista, consideró Maduro, que “con la fuerza del pueblo podremos encaminarnos hacia la prosperidad”.

“Si es verdad que nos crearon (desde Estados Unidos) unos boquetes gigantescos con las sanciones, también es verdad que nos han apuñalado con la traición de la corrupción y el bandidaje y el surgimiento de mafias que han robado la riqueza del pueblo. Puñaladas por la espalda de traidores y corruptos. Tiene que haber justicia y mano dura, caiga quien caiga, contra todas las mafias”, agregó el mandatario.

No va a haber connivencia ni complicidad. Se lo juro al pueblo, aquí habrá toda la verdad, toda la justicia y todo el castigo contra quienes han robado al pueblo”, prometió el jefe de Estado durante su discurso.

Contar la verdad

El presidente Maduro pidió democratizar la verdad sobre el golpe de Estado empresarial, eclesiástico y mediático de abril de 2002 contra Hugo Chávez, que puso en evidencia los intereses de la oligarquía nacional y la injerencia de Estados Unidos. “Multiplicar la verdad para la formación de las generaciones futuras”, invitó.

Además, destacó que el pueblo, el 13 de abril de 2002, escribió una gloriosa página de la historia de la República.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí