Presidente Nicolás Maduro aseguró que «la paz es la garantía de la felicidad» al inaugurar los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Oriente 2024. A través de su canal oficial en la red social Telegram destacó que esta es una actividad destinada para la juventud de la patria.
- Maduro asegura que Venezuela tiene todo para otra Copa América: “Con espacios del primer mundo”.
- Presidente Maduro: En 2025 seguirá la fiesta electoral en Venezuela.
- Presidente Nicolás Maduro inauguró XXI Juegos Nacionales Oriente 2024.
«Estos eventos son una motivación tremenda, que generan una nueva energía para el Gran Movimiento Deportivo de Venezuela«, expresó el presidente Maduro. Además, reconoció que «la paz es la garantía de la felicidad, de la convivencia y la armonía«.
En este sentido, el líder revolucionario saludó a las delegaciones de atletas y paratletas de cada uno de los estados del país. Asimismo, el presidente Maduro resaltó: «tenemos que levantar con más fuerza el movimiento deportista, atlético, olímpico y paralímpico«.
«Sin paz no tendríamos estos juegos nacionales; por ello, que prevalezca por encima de cualquier cosa», detalló.
Cabe resaltar, que en la edición XXI de los Juegos Deportivos Nacionales Oriente 2024 participan al menos 57 disciplinas, con más de 6 mil 500 deportistas, atletas y paratletas, de 25 entidades federales, entre los 24 estados venezolanos y Caracas.
«¡Es histórico! Por primera vez participan 99 atletas del estado de la Guayana Esequiba», enalteció el presidente.
🔷Pdte. @NicolasMaduro lideró la inauguración de los XXI Juegos Deportivos Nacionales “Oriente 2024” este #8nov
🗣️“Estos eventos son una motivación tremenda, que generan una nueva energía para el Gran Movimiento Deportivo de #Venezuela”
📍Anzoátegui pic.twitter.com/Fmig4INdcT
— Agencia Venezuela News (@VNVenezuelanews) November 9, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!