Este sábado el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, expresó que el país está atravesando por una guerra brutal en las redes sociales por las fuertes censuras que se han ejecutado contra las últimas movilizaciones realizadas en apoyo al Gobierno nacional y en rechazo a las sanciones implementadas por los Estados Unidos.
- Ministro de Interior de Venezuela denunció intento de sabotaje cerca de galpones del CNE (+Video)
- ¡Otra vez! Oposición se adelanta y sin pruebas afirma que habrá fraude electoral en Venezuela
«Nos tienen censurados, tienen una guerra brutal en las redes sociales contra Venezuela. Nos tienen censurados y no quieren que se sepa la verdad de que el pueblo está en la calle, que la esperanza está en la calle».
Asimismo, instó a la población a seguir apoyando a la Revolución Bolivariana sin dejar las calles, y demostrando que el amor del pueblo lo puede todo. «Nosotros tenemos que mostrar que el pueblo está en las calles, que la esperanza está en la calle y que vamos a triunfar el 28 de Julio”.
Lucha en las redes sociales
Por su parte, Maduro señaló que la batalla no es solo en las calles si no también a través de las redes sociales. «Tenemos que ganar la batalla de las calles, la batalla de las redes, la batalla de los medios y la batalla de las paredes».
De esta manera, el mandatario invitó a los ciudadanos a hacer uso de sus teléfonos para evidenciar en las redes sociales la verdad de Venezuela. Y además, pidió que los medios muestren las grandes movilizaciones de la Revolución Bolivariana.
#DeInterés 📷 Presidente @NicolasMaduro denunció guerra brutal en las redes sociales contra Venezuela. “(…) Porque nos tienen censurados, tienen una guerra brutal en las redes sociales contra Venezuela. Nos tienen censurados y no quieren que se sepa la verdad de que el pueblo… pic.twitter.com/9wZ85MDw35
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) May 11, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!