Al mismo tiempo, desde el estado Portuguesa se inauguró la sede de Misión Sonrisa, en dicha entidad, la cual contará con cuatro consultorios equipados con tecnología de punta.
El jefe de Estado, instruyó a todos los gobernantes regionales y locales del país a convocar al sector salud odontológico privado para que se unan a la Misión Sonrisa. Esto, con el fin de garantizar mayor ayuda al pueblo venezolano.
“Vamos a hacer un esfuerzo público y privado para que se sumen a la Misión Sonrisa, que hagan su aporte social y nos echemos la carga aquí todos juntos (…) Todo eso lo estamos pensando para convocarlos a ustedes, clínicas privadas, consultorios privados, odontólogos que ejercen a nivel privado, convocarlos a sumarse amorosa, solidaria y cristianamente a la Misión Sonrisa”, recalcó el mandatario nacional.

Finalmente, la ministra para la Educación, Yelitze Santaella, acompañó la entrega, de la UENB Ciudad Jardín en Cagua, estado Aragua. Esta obra beneficia a 505 estudiantes de la citada localidad.