- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro habla sobre sus vacaciones: Parece que lo dije muy en...

Presidente Maduro habla sobre sus vacaciones: Parece que lo dije muy en serio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante su alocución en los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aclaró sobre sus supuestas vacaciones.

Mucha gente creyó que me iba de vacaciones, parece que lo dije muy en serio. Por ahora no, porque estamos preparando el plan para 2022, a detalle. No perdemos un segundo en preparar el años 2022 como el año de consolidación del crecimiento y la recuperación integral”.

Dijo que deseaba estar en ese acto de entrega de galardones a científicos y tecnólogos venezolanos. “Por eso suspendí mis vacaciones, manifestó irónicamente causando risas entre los presentes en el auditorio.

“Estábamos Cilia y yo bañándonos en Morrocoy. Llegamos en bicicleta y le dije a Cilia: ‘Sécate que nos vamos para un acto. Estábamos en traje de baño los dos. Yo uso un traje de baño de Superbigote”, dijo otra vez en tono jocoso.

Luego apuntó que “la oposición se fue toda de vacaciones (…) Y más de uno por ahí, creen que no lo sé: ‘Si el Presidente se va de vacaciones, yo también voy a agarrar mis días”.

El Jefe de Estado anunció que ciertamente “llegará el momento de esas vacaciones, lo prometo, señora vicepresidenta, lo comprometo. Muy pronto llegarán unos días para descansar”.

En ese sentido, argumentó que “el cuerpo humano es finito y necesita la reparación, la recuperación. Así como necesita energía para la actividad vital, necesita el descanso”.

Durante la actividad, dijo que “Venezuela ha entrado en un fase muy positiva de crecimiento del conocimiento científico”. Llamó a seguir por la senda en la que la ciencia al servicio de la sociedad y sus profundas transformaciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí