El presidente Nicolás Maduro encabezó este lunes una reunión de trabajo de alto nivel con gobernadores y ministros de la Revolución Bolivariana, en el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores.
La agenda priorizó el avance de las Siete Transformaciones (7T) como brújula hacia el 2030, así como la consolidación de programas sociales y económicos para el bienestar del pueblo venezolano.
7T en el centro del debate
El encuentro se centró en la elaboración y ejecución de las 7T, pilares del desarrollo integral del país para la próxima década. El debate giró en torno a la construcción de un nuevo modelo económico, productivo y diversificado, que impulse la independencia y la soberanía nacional.
De igual manera, el mandatario nacional y el equipo de Gobierno evaluaron los avances de programas sociales y económicos emblemáticos. Entre ellos destacan las misiones sociales, los planes de atención a sectores vulnerables, y las iniciativas para el impulso de la producción nacional.
Un llamado a la unidad y la acción
Asimismo, en consonancia con su mensaje del pasado domingo 4 de febrero, el presidente Maduro, junto a los gobernadores, reiteró la necesidad de fortalecer la unidad. Así como la acción colectiva para la construcción del futuro próspero que Venezuela anhela. “Con la palabra y la propuesta de la sabiduría del pueblo”.
En tal sentido, hizo un llamado a los sectores políticos del país a unirse al estudio y análisis de las 7T, con el objetivo de consolidar un nuevo modelo económico y defender la soberanía nacional ante las amenazas de la ultraderecha.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!