- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente Maduro: Estamos reactivando lazos de trabajo, cooperación y solidaridad por el...

Presidente Maduro: Estamos reactivando lazos de trabajo, cooperación y solidaridad por el mundo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que su gira por los países árabes buscan reactivar lazos de trabajo, cooperación y solidaridad por el mundo. 

Manifestó que hasta la fecha, la gira por países euroasiáticos ha sido “fructífera”.

“Trabajando por nuestra Patria, trabajando por la construcción del mundo pluripolar, multicéntrico, el nuevo mundo, la nueva humanidad, uniéndonos espiritualmente a la nueva humanidad y construyendo grandes temas de cooperación para la prosperidad de nuestra amada Venezuela”, expresó durante desde Kuwait en un contacto con el encuentro del Movimiento Somos Venezuela, en ocasión de su quinto Aniversario.

Manifestó que todas las jornadas de trabajando que ha sostenido en diversos países árabes van en pro del bienestar del pueblo venezolano. 

“Todo lo hacemos por amor, el amor que nos mueve como una gran pasión de la Patria de Bolívar querida y reconocida en el mundo; la Patria de los Libertadores, la Patria de nuestro Comandante (Hugo) Chávez que es recordado y querido en todo el mundo”, añadió

Asimismo, el presidente Maduro declaró el aprecio por la cultura y países árabes. Al tiempo que indicó que lo han recibido con mucho cariño.

“Nos sentimos hermanos de los pueblos árabes, nos sentimos árabes, así de sencillo, de verdad tenemos una gran identidad con los pueblos árabes. Estamos en esta gira necesaria”, apuntó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí