- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro encabeza reunión de la Dirección Nacional del PSUV

Presidente Maduro encabeza reunión de la Dirección Nacional del PSUV

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este lunes, una reunión con la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), según informó la estatal VTV con imágenes exclusivas.

El jefe de Estado llegó al encuentro en el Parque Nacional Waraira Repano, acompañado de su esposa, primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores.

Están presentes también el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón; Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación y Asuntos Electorales; Nicolás Maduro Guerra, vicepresidente de Asuntos Religiosos. Igualmente, Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República e integrante del buró político de la tolda de gobierno.

La agenda de trabajo, informó la televisora nacional, incluye aspectos como protección social, seguridad integral de la nación, economía, vivienda, salud, entre otros temas estratégicos. Además se enmarca en la aplicación de las 3R.NETS, para hacer más transparente y eficiente la gestión del Ejecutivo.

Más temprano, el mandatario tuiteó: “Un verdadero revolucionario lo caracteriza la sensibilidad, el humanismo y, sobre todo, la honestidad. Hoy más que nunca nuestro accionar debe estar guiado por la espiritualidad. ¡Ética y moral en alto! ¡Derrotemos los antivalores!”.

Esto luego de que el viernes se conociera pública y comunicacionalmente del inicio de un operativo nacional anticorrupción para extirpar de las instituciones públicas y empresas del país a delincuentes que se aprovechan de sus cargos para hacerse del dinero público

PSUV al frente

Más temprano, Diosdado Cabello hizo un primer pronunciamiento al respecto.

“En la Revolución Bolivariana no tienen espacio los corruptos. Ser corrupto no es revolucionario, no es revolucionario quien se ponga una camisa roja y esté robando”, manifestó.

“Es el camino trazado en la Revolución: La lucha contra los antivalores, la corrupción, la burocracia, el amiguismo, el tráfico de influencias. Eso podemos presentarlo como una gran victoria de la Revolución Bolivarian”, declaró a los medios presentes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí