- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralPresidente Maduro dijo que se va 15 días de vacaciones (+Video)

Presidente Maduro dijo que se va 15 días de vacaciones (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente venezolano Nicolás Maduro aseguró el pasado jueves, durante su visita a la Feria Internacional de Turismo 2021, que desde este 20 de diciembre se tomará 15 días de vacaciones. En ese lapso, especificó, se dedicará a recorrer Venezuela “con una mochila”, junto a su esposa Cilia Flores.

Apenas llegó a la Fitven, que se desarrolló hasta el sábado 18 de diciembre en La Guaira, el Jefe de Estado recorrió los distintos stand expositivos. Justo cuando pasó enfrente del área dedicada al ecoturismo y al turismo de aventura hizo el anuncio.

“Mochileros de Venezuela. Soy parte de los mochileros. Cilia y yo nos vamos ahora con una mochila. Nos vamos a agarrar 15 días de vacaciones, a partir del 20 de diciembre”, dijo el mandatario.

“Nos vamos con una mochila a recorrer toda Venezuela. Playa, montaña, desierto, la Gran Sabana. Nos vamos en bicicleta, Cilia y yo. 15 días. Olvídense de mí 15 días”, agregó en su recorrido junto al ministro de Turismo, Alí Padrón.

En caso de que el Presidente decida verdaderamente hacer un break, sería la primera vez, desde que llegó a la Presidencia, que tomaría vacaciones.

Durante su alocución posterior puso el acento en la necesidad de convertir al turismo en una de las principales fuentes de ingresos al fisco nacional. Esto considerando que Venezuela es un país megadiverso y multidestino, además que la nación debe superar la condición de economía dependiente exclusivamente del petróleo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí