- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro denuncia pago de campaña para promover el odio en redes...

Presidente Maduro denuncia pago de campaña para promover el odio en redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles una nueva ola de sabotaje contra Venezuela, que incluye el pago de campañas para promover el odio en redes sociales.

“Hemos desterrado el odio, hay quienes están pagando campañas por ahí por las redes sociales para promover el odio en redes sociales, uno lo ve en TikTok, en Instagram, Facebook; campaña para volver a promover odio, división entre los venezolanos”, resaltó durante la jornada de Fortalecimiento de la Producción Pecuaria Nacional.

Ante esto, el presidente Maduro hizo un llamado a los venezolanos a rechazar este tipo de campañas en el país. 

Detrás de la campaña de odio y de división está el deseo de llenar de violencia nuestro país otra vez, con algún tipo de guarimba, sabotaje; qué nadie le ponga palos a la carretera, qué nadie sabotee el proceso de recuperación paulatina de la economía y la paz venezolana”, alertó.

Plan Vuelta a la Patria 

Asimismo, el jefe de Estado venezolano hizo referencia al vuelo que llegó este miércoles de Perú, del plan Vuelta a la Patria, con 253 compatriotas al país, a través de la línea Conviasa, totalmente gratuito.

“Welcome, bienvenidos; quisiera tener yo 100 aviones para mandar a buscar a todos los que se quieren venir, de Perú, Ecuador, Chile; de Colombia están regresando todos los días, en la frontera es impresionante la cantidad de venezolanos que están tomando la decisión correcta de regresar a su Patria”, expresó.

Resaltó que Venezuela es el único país que cuenta con un plan como Vuelta a la Patria, que traslada a connacionales de un país extranjero a Venezuela totalmente gratis.

“Los amamos a los venezolanos, en Venezuela tiene un país que los ama, y tienen un presidente, Nicolás Maduro Moros, que los ama y que desea ver el día que regresen todos a un país próspero, mejorado, ese es nuestro deseo y siempre pido a Dios sus bendiciones para que esos deseos hermosos se conviertan en realidad”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí