- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro recibe cartas credenciales de embajadores designados de China, Guinea Ecuatorial,...

Presidente Maduro recibe cartas credenciales de embajadores designados de China, Guinea Ecuatorial, Vietnam y Nicaragua

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, recibió la tarde de este martes en el Palacio de Miraflores, las Cartas Credenciales de los Embajadores designados de China, Guinea Ecuatorial, Vietnam y Nicaragua.

La primera en hacer entrega de sus Cartas Credenciales fue Daysi Ivette Torres Bosques. La exalcaldesa de Managua, fue nombrada como nueva embajadora de Nicaragua en Venezuela, a finales del mes de marzo, por el presidente nicaragüense, Daniel Ortega.

El segundo en hacer lo propio fue Marcos Ndong Edu Nchama, designado como embajador de Guinea Ecuatorial en Venezuela. Cabe estacar que en los últimos años, ambos países han firmado acuerdos productivos en diversas áreas.

Vu Trung My, el nuevo embajador de Vietnam en Venezuela, fue el tercero en hacerle entrega de sus Cartas Credenciales al presidente, Nicolás Maduro. Trung My reemplaza como jefe de Misión a Le Viet Duyen, quien cumplió tres años de gestión diplomática en el país.

El último en entregar sus Cartas Credenciales fue Lan Hu, el nuevo embajador de China en Venezuela. Llega en sustitución del diplomático Li Baorong, para continuar afianzando los lazos de hermandad y de cooperación estratégica entre ambos países.

El acto protocolar contó con la participación del canciller venezolano, Yván Gil, quien fue el encargado de recibir a los embajadores. También participó la primera combatiente, Cilia Flores.

Durante la entrega de las cartas credenciales, las partes tuvieron la oportunidad de evaluar las relaciones bilaterales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí