El presidente de la República, Nicolás Maduro, emitió la noche de este sábado su mensaje de Navidad 2024 en el que auguró desarrollo, prosperidad y grandeza para Venezuela en los próximos años
Además, revivió no solo la importancia de mantener las tradiciones venezolanas, sino de proteger en todo momento el amor, la paz y unión familiar.
- Nicolás Maduro felicita a Cuba por levantar su voz contra bloqueo de EEUU
- Conozca cuál número jugar en la Lotería de Navidad según su signo
- Venezuela se posiciona con el mayor crecimiento económico en América Latina en 2024
«Vienen las canciones, la poesía y la alegría«, comentó Maduro durante su mensaje de Navidad 2024 en el que también recordó algunas letras de los temas más populares en el país durante la época decembrina.
En el audiovisual, el jefe de Estado sale acompañado de la Primera Combatiente Cilia Flores, artistas venezolanas, niños, jóvenes y diversas personalidades de la política nacional.
Canciones como «Mi Burrito Sabanero» y «Corre Caballito», fueron recordadas por el Presidente quien cargado de alegría y entusiasmo interpretó parte de estos temas que recuerdan la llegada del Niño Dios.
«Vamos a Belén a ver como nace ese niño, en un pesebre humilde, el Niño Jesús de Palestina que al convertirse en hombre cambió la humanidad», dijo Maduro.
Mantener vivas las tradiciones
Asimismo, pidió al pueblo venezolano disfrutar de esta importante época del año con los villancicos, tambores y parrandas. «Que suene el cuatro, que se escuchen las canciones en honor de nuestro Niño Jesús».
Maduro no solo deseó desarrollo, prosperidad y grandeza para Venezuela en los próximos años, sino que aseveró en esta Navidad que la llegada del Niño Jesús trae sus bendiciones, amor y protección a todo el pueblo.
«Esta Navidad debe ser poesía, cuatro y tambor«, concluyó el presidente Nicolás Maduro su mensaje de Navidad.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!