- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro anuncia "Festival Mundial del Merengue 2022" en el Poliedro de...

Presidente Maduro anuncia “Festival Mundial del Merengue 2022” en el Poliedro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche de este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores, a los exponentes del merengue de los años 80 y 90. Además anunció el “Festival Mundial del Merengue 2022“, el cual se llevará a cabo en el mes de julio en el Poliedro de Caracas.

En compañía de los merengueros internacionales Bonny Cepeda, Aramis Camilo y Kinito Méndez y los nacionales Omar Enrique y Omar Acedo, dio la noticia. Además el primer mandatario, agradeció y elogió la visita de los exponentes del merengue internacional, “artistas de primer nivel de la música caribeña, marcaron una generación entera“.

El primer mandatario felicitó al Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava por el DracuFest y todos los artistas que participaron en los festivales playeros.

Venezuela está de moda en el mundo, todos los artistas quieren venir;  a cantar, a presentarse“, dijo el presidente.

Recordó la visita del cantante de Salsa Maelo Ruiz, quién en días atrás estuvo en el Palacios de Miraflores. El primer mandatario recordó que los días 7, 8 y 9 de junio en Caracas, se realizará el Festival Mundial de Salsa en el Poliedro de Caracas.

Por su parte, el cantante dominicano Bonny Cepada, comentó que se encuentran preparando todo lo concerniente para el “Festival Mundial del Merengue 2022″.

Por su parte, el cantante de merengue Omar Enrique, anunció que Venezuela vive una nueva realidadcon los artistas; están volviendo al país, dándose cuenta que no era lo que les decían“, dijo.

Enrique, enfatizó que el presidente Nicolás Maduro, ha permitido las libertades para que los artistas internacionales asistan a realizar conciertos en Venezuelacon todas las libertades“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí