El presidente Nicolás Maduro exigió este domingo una vez más a la ultraderechista, María Corina Machado dejar de hacer daño y conspirar contra Venezuela.
- Presidente Maduro: Tenemos bien pintado de rojo nuestro corazón bolivariano y chavista
- Vea el regalo que le quiere entregar Diosdado Cabello a Edmundo González de llegar a Venezuela
- Diosdado Cabello revela vínculo entre plan terrorista No a la Navidad y María Corina Machado
El mandatario aseguró que si Machado no es capaz de ayudar a su país por lo menos “no joda” porque a Venezuela nadie le arrebatará la paz.
Asimismo, reiteró su mensaje a los “tóxicos borrachones que viven en Madrid (España)”, refiriéndose a Edmundo González Urrutia, a dejar que Venezuela siga su camino de recuperación y prosperidad.
“Señora tóxica si usted no puede dejar de odiar, hacer daño, conspirar y dejar quieta a Venezuela, si no tiene capacidad para aportar algo positivo no le haga daño”, reiteró el presidente Maduro a María Corina Machado.
Contra el intervencionismo
El jefe de Estado también hizo un llamado a respetar la soberanía de los pueblos y no interferir en los asuntos internos del país.
“Ustedes no me han visto decirle a ningún Presidente qué hacer, entonces que nadie se meta con Venezuela”, enfatizó Maduro.
Aseguró que el Gobierno Nacional junto al pueblo toma “su propio camino de construir nuestro modelo económico, social militar”.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!