- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente Díaz-Canel inspecciona central termoeléctrica en Cuba

Presidente Díaz-Canel inspecciona central termoeléctrica en Cuba

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, realizó una inspección de las labores de mantenimiento de la Central Termoeléctrica (CTE) Antonio Maceo, ubicada en la zona este del país.

La información la dio a conocer la presidencia del país a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí el ente aseguró que la visita a esta planta tiene lugar en medio de la difícil situación energética que actualmente atraviesa la nación caribeña.

En ese sentido, Díaz-Canel hizo un recorrido por los espacios de la central termoeléctrica en compañía del viceprimer ministro, Ramiro Valdés. Así mismo también asistió el ministro de Energía y Minas, Liván Arronte, entre otras autoridades locales.

El presidente Miguel Díaz-Canel está en la Central Termoeléctrica Antonio Maceo, de Santiago de Cuba. La conocida Renté. Como había anunciado, inicia aquí un recorrido por varias plantas del país que deciden la generación eléctrica, se lee en el mensaje publicado.

Anteriormente el gobierno cubano anunció que en dicha planta se generan cerca de 187 Mwh, que es equivalente a un 49% de la capacidad instalada. Además la central opera en dos fases: Una para mantener la carga actual y otra para finalizar las labores de mantenimiento y lograr la recuperación de la termoeléctrica.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí