- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente Díaz-Canel felicitó a Cuba por Año Nuevo

Presidente Díaz-Canel felicitó a Cuba por Año Nuevo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó al pueblo cubano en un mensaje por el Año Nuevo. Asimismo instó a celebrar con responsabilidad.

“En nombre del General de Ejército, Raúl Castro Ruz, de nuestros combatientes históricos, de nuestro equipo de gobierno y nuestro Partido, los abrazo y les pido que se cuiden y cuiden a los suyos. La Patria necesita de todos”, dijo Díaz-Canel.

Díaz-Canel resaltó el gran reto que representa la recuperación económica, la cual se logrará únicamente si mantienen a la covid-19 controlada “y sacamos provecho a todo lo que el país ha transformado en busca de eficiencia”, destacó.

“Nadie sabe cómo será (el 2022). En lo personal, solo me acompaña una certeza: cada uno y todos juntos podemos hacerlo mejor, expresó el Presidente cubano.

Asimismo, Díaz-Canel resaltó que no hay indicios de un cese del bloqueo económico comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba desde hace más de 60 años, por lo que llamó nuevamente a trabajar con esfuerzos propios.

De igual forma, aseguró que 2021 fue un año de pérdidas y duros aprendizajes, pero también de victorias. “Junto a mi familia, quiero enviarles un abrazo a todos, invitándolos a emprender juntos el camino del Año Nuevo, con optimismo y alegría, manifestó.

Al concluir su mensaje, el líder político de Cuba convidó a gritar juntos la alegría que nos trajo hasta aquí.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí