- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPresidente del FC Barcelona Joan Laporta dio positivo a la covid-19

Presidente del FC Barcelona Joan Laporta dio positivo a la covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, dio positivo a covid-19, en prueba de PCR que le fue realizada este lunes.

De esta manera, Joan Laporta se sumó a los diez contagios que afectaron al club catalán en los últimos días.40

A través de la cuenta de redes sociales del equipo futbolístico, señalaron que Laporta, por dar positivo, no realizará los viajes que tenía pautados.

Laporta en cuarentena

Igualmente, el FC Barcelona emitió un comunicado a la prensa, donde dio detalles de la situación del máximo ejecutivo del club:

“esta mañana al presidente Joan Laporta le han realizado un test de antígenos… y por la tarde una prueba PCR, que ha dado positiva”.

Asimismo, agrega la misiva sobre de los compromisos que tiene la presidencia del Barcelona y las medidas que se han tomado:

“no viajará con el equipo ni a Linares, este miércoles, ni a Granada, el próximo sábado, y permanecerá confinado como indican las autoridades sanitarias”.

El alto directivo blaugrana cumplirá el respectivo protocolo emitido por el Consejo Interterritorial de Salud, que establece siete días de cuarentena a los positivos por covid.

Vicepresidente del Barcelona tampoco asistirá a Copa del Rey

El sustituto natural de Laporta en el duelo de la Copa del Rey que se celebrará en Linares, sería el vicepresidente Rafa Yuste, que dio negativo para la prueba de covid-19.

Sin embargo, en el comunicado del azulgrana, se dejó entrever que tampoco Yuste asistirá a la gesta futbolística de esa jornada:

“El vicepresidente primero Rafael Yuste ha dado negativo en la prueba PCR, pero por precaución tampoco viajará el miércoles a Linares”. 

El compromiso más significativo del Barcelona será el próximo 12 de enero, las semifinales de la Supercopa de España, donde se vera las caras con el Real Madrid, su archirrival.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí