- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente del Concejo Municipal de Baruta renuncia a Fuerza Vecinal y se...

Presidente del Concejo Municipal de Baruta renuncia a Fuerza Vecinal y se incorpora a PJ

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Aguilar, oficializó durante un acto este miércoles su ingreso a las filas del partido Primero Justicia.

Asimismo, es importante destacar que Aguilar regresó a la tolda amarilla tras su reciente renuncia a las filas de Fuerza Vecinal.

“Yo seguiré siendo un vecino más, el mismo vecino que está con ustedes las 24 horas del día, y para eso estamos acá. Este paso que estamos dando es para fortalecer lo que ha sido esta lucha justamente acompañados de nuestro partido Primero Justicia, para poder trabajar mancomunadamente de la mano”. Así lo indicó el Concejal Luis Aguilar durante su alocución de bienvenida en las filas de Primero Justicia, junto a otros dos nuevos militantes.

También agradeció a Primero Justicia por la oportunidad de transitar junto a ellos “el camino que lleve a la solución de los problemas de los ciudadanos. El reto es reconectar con la gente, sus problemas y aspiraciones”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo, Luis Aguilar agradeció al concejal Miguel Castillo y a los dirigentes Jorge Jiménez y José Gregorio Cermeño, quienes también se sumaron a PJ.

Por su parte, Tomás Guanipa, miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, señaló que el partido se renueva para todos estar al servicio de todos los baruteños”.

El 6 de julio, el Concejal Luis Aguilar informó sobre su renuncia voluntaria, inmediata e irrevocable” al partido Fuerza Vecinal. Mediante una carta, el concejal argumentó que su retiro de la organización obedeció a razones estrictamente personales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí