- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPresidente del Barcelona no se arrepiente de dejar ir a Messi

Presidente del Barcelona no se arrepiente de dejar ir a Messi

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actual presidente del Barcelona FC Joan Laporta, el hombre que pasará a la historia por ser el que tomó la decisión de dejar libre a Lionel Messi, no se arrepiente de haber dejado ir a la máxima estrella de la historia culé.

En entrevista concedida a los medios oficiales de la entidad, Laporta a un año de haber ganado la presidencia con la promesa que Messi se quedaría en el club, conversó sobre varios puntos importantes de la actualidad del Barcelona.

“Es la decisión más triste de todas. No la hubiese querido tomar nunca, pero tampoco estoy arrepentido porque había que poner al club por encima de todo”.

Con esas palabras el presidente del club catalán señaló que no había otra opción, para mantener las finanzas de un equipo que tomó casi en la quiebra, que dejar ir a su máxima figura y ahorrarse su elevada ficha.

Hay que recordar que Messi salió al inicio de la presente temporada del Barcelona FC.

Luego de ganar la Copa América con Argentina y tener todo apalabrado con el conjunto culé para su renovación. El propio presidente Laporta comunicó a su representante la situación económica del club y la imposibilidad de retener a Messi.

Después de haber jugado desde los 12 años para el Barcelona, el astro argentino salió entre lágrimas del equipo y terminó firmando por el multimillonario Paris Saint Germain de Francia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí