- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente de Uruguay se separa de su esposa tras 22 años de...

Presidente de Uruguay se separa de su esposa tras 22 años de relación

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, se separa de su esposa Lorena Ponce de León, tras 22 años de casados; sin embargo la cónyuge seguirá al frente del programa gubernamental que lidera.

Tras conocerse la noticia, en las redes sociales ya comenzaron a circular comentarios en torno a la separación. Por su parte el Presidente Lacalle Pou, aún no ha hecho declaraciones.

Es importante destacar, que en Uruguay no existe legalmente la figura de Primera Dama, Lorena seguirá al frente del programa “Sembrando”, un proyecto de la presidencia que apuesta a fomentar el emprendimiento.

Su esposa también realizó un rol importante durante las campañas electorales y mantuvo agenda propia en las giras internacionales del mandatario.

Según contó el Presidente de Uruguay durante una entrevista en 2019, la pareja atravesó una separación en 2011. Por un lapso de cuatro meses pasaron a vivir en casas distintas.

Se conoció en ese momento, que la pareja había pasado por un proceso difícil, pues el deseo de ser padres no se concretaba. Finalmente a través de un tratamiento de fertilidad exitoso resultó en el nacimiento por fecundación in vitro de sus hijos mellizos; Luis Alberto y Violeta, a los que luego se sumó el tercero, Manuel.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí