- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente de Uruguay no asistirá a la Cumbre de las Américas tras...

Presidente de Uruguay no asistirá a la Cumbre de las Américas tras contagiarse de covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, indicó que no asistiría a la Cumbre de las Américas, cuya novena edición se lleva a cabo desde la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos (EEUU), tras contagiarse con la covid-19.

La información la dio a conocer el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí explicó que le diagnosticaron el virus cuando se realizó los chequeos de salud respectivos para viajar a EEUU. En ese sentido, el presidente de Uruguay notificó que tras dar positivo a la prueba de covid-19, no asistiría a la Cumbre de las Américas.

A través de la plataforma digital del pajarito azul, el jefe de Estado indicó que tenía programado abordar el vuelo este próximo martes rumbo a Los Ángeles. No obstante, tuvo que suspender el viaje. Igualmente anunció que cancelaría todas sus actividades programadas en los próximos días.

“Debido al viaje en el día de mañana a la Cumbre de las Américas en EEUU, me realicé hoy de un PCR. El resultado del mismo dio que soy positivo del covid-19. A raíz de esta situación debo cancelar todas las actividades durante los próximos días”. Así lo escribió La Calle Pou en su perfil.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí