- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPresidente de México confirma juicio contra Belinda por deudas fiscales

Presidente de México confirma juicio contra Belinda por deudas fiscales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aclaró que no se tomarán acciones contra Belinda, como respuesta al juicio que enfrenta por la deuda fiscal.

“Ella tiene un juicio en el  Sistema de Administración Tributaria (SAT) y lo está defendiendo pero no vamos a irnos sobre Belinda. Yo pienso que se ha estado avanzando para que no haya privilegios fiscales porque antes era común perseguir o encarcelar a un artista famoso, famosa, y aparentar que se estaba combatiendo la evasión fiscal y a los de mero arriba no se les tocaba”.

La deuda que tiene Belinda con el SAT asciende a los 7 millones 235 mil 769 pesos (cerca de 350.000 dólares). Pese a la gran cantidad de dinero que Belinda tiene pendiente por pagar, el Presidente de México considera que esto no representa una amenaza para el presupuesto público. A diferencia de los adeudos de las grandes corporaciones mexicanas y transnacionales.

Una artista puede tener problemas con el SAT, pero nunca va a ser igual que las grandes corporaciones que dominaban, que tenían secuestrado al gobierno”. Así lo señaló el presidente de México durante una conferencia al respecto.

Desde hace un tiempo se rumoraba que Belinda tenía una gran deuda con el fisco mexicano. Medios de farándula señalaron que esa fue la razón de su ruptura sentimental con Christian Nodal, pues aseguran que Belinda le pidió dinero para pagar dicha deuda por la que ahora enfrenta un juicio en México.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí