- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente de Francia se reunió con Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde en...

Presidente de Francia se reunió con Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde en París (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se reunió en París con el representante de la delegación del Gobierno Bolivariano de Venezuela para el diálogo, Jorge Rodríguez, y el vocero de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde.

El encuentro se realiza como parte de las actividades del Foro de Paz de París para conversar sobre el diálogo y la Venezuela del futuro. Previamente, Jorge Rodríguez afirmó: “Estamos convencidos de que el camino de Venezuela es el diálogo, la suspensión de todas las sanciones ilegales y el respeto a la Constitución“.

La noche de este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la participación de Jorge Rodríguez en la actividad. “Jorge Rodríguez debe estar llegando a París, va a París a un encuentro con el presidente Emmanuel Macron y varios presidentes de América Latina para hablar sobre la paz, la Venezuela del futuro”, afirmó este jueves Maduro sobre el diálogo.

Rodríguez, junto a la delegación del Diálogo del gobierno nacional, asiste a esta cita tras la invitación hecha por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, con el fin de reanudar las conversaciones entre ambas delegaciones.

Con el auspicio para este encuentro, el gobierno de Francia demuestra su apoyo a la posible reanudación de las negociaciones entre ambas representaciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí