Luego de los incidentes ocurridos este domingo en el partido final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia, la Policía de Miami Dade- Florida detuvo al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún Franco, y su hijo Ramón Jamil.
- Argentina derrotó a Colombia y se coronó campeona de la Copa América 2024
- ¡Conmovedor! Messi llora al tener que retirarse de la Copa América tras sufrir lesión (+Video)
Ambos quedaron detenidos debido a un incidente registrado en un elevador del estadio Hard Rock, luego de que concluyera el encuentro, en el que resultó ganador el equipo de Argentina, venciendo 1-0 a Colombia.
Cabe destacar que previo al partido se vivió un ambiente de tensión en las instalaciones del estadio, debido al fallo de la seguridad, quienes proporcionaron entradas a miles de seguidores sin boletos.
De acuerdo a los medios locales el presidente de la Federación Colombiana de 71 años y su hijo de 43 años, enfrentan cargos menores, por lo que deben comparecer ante la corte de fianzas de Miami-Dade.
Asimismo según información del medio de comunicación colombiano «Publimetro», el presidente de la FCF tuvo un altercado en el estadio durante la final de la Copa América 2024. Mientras que en un video compartido en redes sociales, se observa a su hijo participando en una riña.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!