- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente de Croacia califica de "tontería" sanciones contra Rusia

Presidente de Croacia califica de “tontería” sanciones contra Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Croacia, Zoran Milanovic, afirmó que “el plan no puede ser sacar a Putin. El plan no pueden ser las sanciones. Esto es una tontería. No lograremos nada“. Recordó que las sanciones tampoco funcionaron cuando Europa intentó  quebrantar al expresidente yugoslavo Slobodan.

Milanovic calificó de tonterías las incesantes rondas de sanciones aprobadas a nivel internacional contra Rusia y sus principales líderes, incluido el presidente Vladimir Putin, en respuesta a la invasión de Ucrania.

Zoran Milanovic, también aseguró que EEUU y la OTAN llevan a cabo una guerra  indirecta  contra Rusia en el conflicto de Ucrania.

Washington y la OTAN están librando una guerra ‘proxy’ contra Rusia a través de Ucrania. Y viceversa. Sin embargo, si no tienes un objetivo final, si no tienes un plan, termina como Afganistán“, declaró el mandatario en rueda de prensa.

Por otra parte, el mandatario croata arremetió contra su primer ministro, Andrej Plenkovic, por sus comentarios a la prensa francesa sobre el entrenamiento de soldados ucranianos. “Escupes a los representantes croatas y a los ciudadanos croatas en los medios franceses. Nunca insultes a los representantes democráticos de tus ciudadanos y a tus ciudadanos en medios extranjeros. Esa es la etiqueta mínima“, criticó Milanovic.

En una entrevista con un canal francés, el primer ministro croata destacó que la decisión de no capacitar a los soldados de Kiev fue tomada por la mayoría del Parlamento del país, aunque su gobierno sí estaba a favor de brindar tal asistencia a Ucrania.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí