- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGabriel Boric llega a Argentina en primera visita oficial

Gabriel Boric llega a Argentina en primera visita oficial

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Chile, Gabriel Boric llegó a Argentina, para reunirse con su homólogo Alberto Fernández, en el marco de su primer viaje oficial. La llegada de Boric a suelo agentino fue este domingo, 3 de abril acompañado por funcionarios y empresarios.

El canciller argentino Santiago Cafiero fue el encargado de recibir a los funcionarios chilenos en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Buenos Aires.

Así lo informó el Gobierno de Argentina en su cuenta de Twitter.

“Somos pueblos hermanados indiscutiblemente; unidos vamos a hacer frente a los desafíos del presente y del futuro, por una América Latina grande y más justa”.

La agenda del presidente Boric en Argentina inició este 4 de abril, con una ofrenda floral en el monumento al Libertador General José de San Martín, ubicado frente al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina.

Luego, la delegación chilena se trasladó a la Casa Rosada para reunirse con el presidente Fernández.

Allí sostendrán un encuentro entre los ministros de Relaciones Exteriores y de Defensa de Argentina, y Chile, Santiago Cafiero, Jorge Taiana, Antonia Urrejola Noguera y Maya Fernández Allende, respectivamente.

Por su parte, el presidente chileno afirmó que está “convencido de que tenemos que fortalecer las relaciones con nuestro país hermano,tanto en términos comerciales, políticos como culturales; por eso voy ahora con una delegación amplia y diversa”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí