- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente de Cuba descarta atentado tras explosión en Hotel Saratoga

Presidente de Cuba descarta atentado tras explosión en Hotel Saratoga

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel se pronunció tras la explosión suscitada en el Hotel Saratoga y descartó que se tratara de un atentado.

“En ningún caso ha sido una bomba ni ha sido un atentado como ya ha salido en medios internacionales de manera muy perversa para confundir y tergiversar”. Así lo expresó el mandatario a la prensa en las afueras del Hospital Calixto García, en compañía del Dr. Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político.

Tras descartar que la explosión del lujoso Hotel Saratoga ubicado en La Habana, Cuba, se tratara de un atentado, detalló que continúan las labores de rescate. En ese sentido, comentó que ya se encuentra en el lugar un equipo de rescate y fuerzas especializadas. Agregó que luego de rescatar a las personas que aún permanecen atrapadas en los escombros, se procederán a evaluar los daños de la infraestructura.

Según el jefe de Estado, lo primordial es permitir que tanto los rescatistas como el personal sanitario cumplan con su trabajo.

“Los hospitales están en función también de la atención a todos los lesionados. Se sigue trabajando en las actividades de rescate para después evaluar los daños”, dijo. Hasta los momentos se contabilizan 30 heridos y 8 muertos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí