- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente Bolsonaro fue hospitalizado de emergencia por obstrucción intestinal

Presidente Bolsonaro fue hospitalizado de emergencia por obstrucción intestinal

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue internado con urgencia este lunes por una posible obstrucción intestinal.

Así lo informaron medios de comunicación locales agregando que el presidente tuvo que interrumpir sus vacaciones para atender la emergencia.

Por su parte, la Secretaría Especial de Comunicación Social, informó que el mandatario sintió una molestia abdominal y acudió a la unidad de salud para hacerse análisis. Además, darán más detalles sobre el estado de salud del presidente en un boletín médico posterior.

Asimismo, se conoce que a Bolsonaro se le trasladó al Hospital Vila Nova Star, al sur de Sao Paulo. Hasta entonces, el equipo médico personal sospecha de una nueva obstrucción intestinal. El ingreso de Bolsonaro al hospital fue a la 1:30 de la madrugada, aproximadamente.

Por su parte, el portal web de la UOL señaló que la información fue confirmada por el médico António Luiz Macedo, responsable de operar al presidente Jair Bolsonaro tras la puñalada que recibió en septiembre de 2018.

El médico se encuentra fuera de Brasil pero espera un vuelo para regresar al país y evaluar la condición del primer mandatario.

Cabe destacar que el presidente brasileño salió de la costa de Santa Catarina, donde pasó el festejo del Año Nuevo.

De acuerdo con la Secretaría Especial de Comunicación Social (Secom), el mandatario sintió una molestia abdominal y acudió a la unidad de salud para hacerse análisis. En una nota de esta mañana, la carpeta decía que el presidente se encuentra bien.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí