- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente de la AN: Julio Borges se sentó en la mesa de...

Presidente de la AN: Julio Borges se sentó en la mesa de diálogo cuando planificaba el asesinato del presidente Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, develó este jueves que mientras el dirigente de extrema derecha, Julio Borges se reunía con el presidente Nicolás Maduro “estaba planeando el intento de magnicidio”.

“Según confesión de los terroristas, el magnicidio debía ocurrir en diciembre del año 2017, seguramente utilizando los actos conmemorativos del aniversario del Libertador (Simón Bolívar). En esos mismos días el presidente Maduro estaba sosteniendo reuniones secretas con actores de la oposición de derecha venezolana a los efectos de buscar rencausar a la política a estos sectores”, manifestó desde la AN.

Ante esto, Jorge Rodríguez señaló ante la AN que asistió a diversas reuniones con Julio Borges y otros dirigentes de derecha. En este sentido, mencionó que todas las confesiones de los involucrados en el intento de magnicidio señalan e implican a Julio Borges. 

“Me pregunto ahora si es un hecho que desde diciembre de 2017 la fecha para asesinar al presidente Maduro con qué clase de desparpajo este criminal se sentó frente a la delegación de la Revolución Bolivariana, frente a Delcy Rodríguez, a Roy Chaderton, frente a Jorge Rodríguez  a una negociaciones y a un diálogo de paz en República Dominicana cuando estaba planificando el asesinato del presidente Maduro”, repudió. 

Jorge Rodríguez aseveró que ante este tipo de acciones, Venezuela tiene que salir al frente en repudio de intentos de asesinatosPorque si se sueltan los demonio se sueltan los demonios y ha costado demasiado, subrayó.

Denunció que por decenas personas han cruzado desde Colombia con lanzacohetes, explosivos para atacar a Venezuela y sus líderes bolivarianos.

“Jaime Beyly es un payaso”

El presidente de la AN calificó al presentador peruano, Jaime Beyly como un “payaso, lacayo del terrorismo y de la violencia contra este país y de esta Constitución”. Además, indicó que hace días la periodista Carla Angola, residenciada en Miami, convocó el asesinato del presidente Nicolás Maduro.

“Los únicos trastornos mentales que eximen de un delito son la psicosis. Tener un hermano preso por narcotraficante a quien capturaron con 20 kilos de cocaína no te exime, ¿ustedes sabían eso?. Esa señora ni siquiera visita a su hermano porque está sentenciado en Venezuela hace muchos años”, comunicó.

Rechazó que el gobierno de los Estados Unidos no se pronuncie sobre las declaraciones de Carla Angola y su llamado al asesinato del jefe de Estado venezolano.

“Ese gobierno que vino aquí el 5 de marzo de 2022 hablar con el presidente Maduro y a decir las cosas que dijo ahí. No va a decir nada que una persona en su territorio está convocando asesinar al presidente de un gobierno de otro país”, interrogó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí