- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidenta del TSJ sostuvo reunión con el Fiscal de la Corte Penal...

Presidenta del TSJ sostuvo reunión con el Fiscal de la Corte Penal Internacional

- Publicidad -spot_img
Compartir
La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys Gutiérrez, recibió en la sede del Poder Judicial al fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Ahmad Khan.
Este encuentro formó parte de la agenda de trabajo que desarrolló el funcionario en Venezuela, durante su visita oficial al país, reseña una nota de prensa del TSJ.
Durante la reunión, la magistrada le brindó las consideraciones acerca de los logros obtenidos y la gestión que realiza al frente del TSJ.  En este sentido,  destacó la labor que se desarrolla para garantizar la tutela judicial efectiva, el debido proceso y la celeridad procesal.
Implementación Memorándum de Entendimiento
El encuentro también abordó el desarrollo de la cooperación como parte del Memorándum de Entendimiento suscrito entre la CPI y Venezuela, en el 2021.
Asimismo, la Presidenta del TSJ resaltó el trabajo que se realiza desde el Poder Judicial para, en el marco de las competencias constitucionales y legales, garantizar el respeto y resguardo de los Derechos Humanos.
A la reunión entre la magistrada Gladys María Gutiérrez y el fiscal de la CPI, Karim Khan, estuvo presente una comitiva de magistrados y otras autoridades con competencia en materia de Derechos Humanos del Poder Judicial.
Karim Khan también se reunió con otras importantes autoridades venezolanas, entre ellas, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab y la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí