La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, juramentó a la Dra. María Alejandra Parilli Vásquez, como nueva jueza rectora y presidenta del circuito judicial penal del estado Trujillo, en un acto celebrado en el auditorio de la sala plena del alto juzgado.
En el acto, Gutiérrez felicitó y deseó éxitos a la recién juramentada, al tiempo que le manifestó que desde el máximo tribunal estarán atentos a su desempeño.
Asimismo, la instó a acompañar las políticas judiciales emanadas desde el TSJ, orientadas a garantizar la eficacia y eficiencia del Poder Judicial, así como optimizar de forma permanente el servicio que se presta a las y los justiciables.
Resaltó igualmente la importancia de realizar el trabajo diario en fiel cumplimiento de los postulados establecidos en la Constitución y las leyes de Venezuela, así como en lo contemplado en el plan estratégico del Poder Judicial.
Finalmente, la presidenta del máximo juzgado manifestó a la Dra. Parilli que cuente con el apoyo de las y los magistrados que conforman el Tribunal Supremo de Justicia, en aras de brindar una óptima gestión a la población y servir de guía y ejemplo a los servidores y las servidoras judiciales del estado Trujillo.
En la actividad estuvieron presentes magistrados integrantes de la Junta Directiva del TSJ.
Nota de prensa.