- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidenta del TSJ Gladys Gutiérrez se reunió con su homólogo ecuatoriano Iván...

Presidenta del TSJ Gladys Gutiérrez se reunió con su homólogo ecuatoriano Iván Saquicela en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys Gutiérrez sostuvo una reunió con su homólogo ecuatoriano, Dr. Iván Patricio Saquicela, al culminar la II Ronda de Talleres de la XXI Edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana (CJI).

Durante su encuentro con el titular de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador, la representante del poder judicial venezolano abogó por estrechar relaciones en materia jurídica

Ambos funcionarios señalaron “la importancia de fortalecer los lazos institucionales, de acuerdo a los principios de integración y solidaridad internacional”. Según se lee en una nota de prensa, la presidenta del TSJ le explicó a su homólogo ecuatoriano la estructura, funcionamiento y competencias del alto juzgado en la nación bolivariana.

Asimismo, reiteró que “el Poder Judicial venezolano trabaja de manera sostenida para garantizar a la ciudadanía el acceso a la justicia”. Igualmente, Gutiérrez destacó que el Estado venezolano vela por el cumplimiento del debido proceso, el respeto a los derechos humanos y la tutela judicial efectiva.

Por su parte, Saquicela agradeció la hospitalidad de su anfitriona y manifestar complacido por poder venir a Venezuela. Además, hizo un recorrido por las instalaciones de la sede del alto tribunal en Caracas. “El invitado contempló el Vitral del Tribunal Supremo de Justicia, del artista Alirio Rodríguez, entre otros espacios”, finaliza el texto de prensa institucional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí