- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaPresentan vestuario de candidatas a reina de la Feria de La Chinita

Presentan vestuario de candidatas a reina de la Feria de La Chinita

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las candidatas a reina de la LVI edición de la Feria Internacional de la Chinita, presentaron el vestuario que lucirán durante el desfile final en traje de gala.

Se trata de unas mantas guajiras inspiradas en la obra del maestro cinético de Maracaibo Pedro Piña. El objetivo es regalar un sentido homenaje al arte y al artista plástico.

La información la ofreció el diseñador zuliano Douglas Tapia, quien estuvo a cargo de la presentación de las piezas emblemáticas.

“Realizamos un desfile con las quince candidatas al reinado de la Feria Internacional de la Chinita, portando las mantas sublimadas  con las obras de Pedro Piña. Fusionando el arte cinético con las obras presentes en la sala del abstraccionista zuliano Gregorio Boscán”, precisó el diseñador.

En tal sentido, el porte de Tapia tiene trascendencia del color local a un tinte internacional y vanguardista con una propuesta única. Además, tiene cuenta con arte, color y forma a través de la indumentaria wayuú. 

“Entender el arraigo hacia lo nuestro es la esencia que me inspira para valorar lo que somos y tenemos como tradiciones. Soy zuliano residente del mundo”, explicó Douglas.

La elección de la edición número 56 del Reinado de la Feria Internacional de La Chinita se celebrará  en el icónico Teatro Bellas Artes de Maracaibo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí