- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresentan portal web de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez

Presentan portal web de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se realizó la presentación del portal web de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez. Esto tras cumplirse 10 años del traslado de sus restos mortales al Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero de Caracas.

El integrante de la Fundación Comandante Eterno, Hugo Chávez, Alejandro López, manifestó que el líder revolucionario ingresó a la Academia Militar con la intención de ser pelotero profesional.

“En esa época había un gran nivel de béisbol. Los entrenadores eran antiguos de las grandes ligas pero eso cambia poco a poco. La historia Patria, Bolívar hace que él vaya cambiando sus intereses hacia la vida militar, concepto de Patria, a lo que significa la nación. Lo que siempre defendió durante su vida”, expresó durante el acto que se realizó desde el Cuartel de la Montaña 4-F

Los interesados en conocer sobre la vida del Comandante Hugo Chávez pueden ingresar al portal web: www.hugochavez.ve.

Añadió que durante los años 1975 y 1983 el Comandante Chávez regresó a Barinas donde participó en actividades socioproductivas, reactivación de espacios deportivos y culturales. “Tuvo una pasión por las actividades culturales”, agregó López.

Cuartel 4F: un recinto sagrado 

Sobre este tema, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó esta fecha importante para los seguidores del Comandante Hugo Chávez. Momento en que el pueblo acompañó la caravana hasta la populosa parroquia caraqueña donde reposan los restos del líder revolucionario.

“Un día como hoy llevamos a nuestro Comandante Chávez al Cuartel de la Montaña, desde entonces le pertenece al Pueblo que hizo de él, un recinto sagrado para honrar la memoria de Chávez y fortalecer el compromiso con su legado inmortal, escribió el jefe de Estado

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí